El Nuevo Siglo Americano - Documental

31 dic 2010

"El Nuevo Siglo Americano" es un commovedor y didáctico documental que expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados.

"Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador, "El nuevo siglo americano" es sin lugar a dudas una de las mejores películas sobre las verdades encubiertas de los hechos que llevaron al 11 de septiembre" (Webster G. Tarpley)

El Nuevo Siglo Americano fue proyectada en la 31º Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, Brasil, en los días 26 a 29 de octubre de 2007.


El Planeta Libre (La Belle Verte) - Película

30 dic 2010

Gran película francesa de Colline Serreau estrenada en 1996. Una emotiva comedia espiritual, que te hará llegar un profundo mensaje de reflexión sobre la actitud del ser humano. Un film sencillo pero muy eficaz.

SINOPSIS

En un lejano planeta discurre el año 6000 y sus habitantes aparentemente poco evolucionados, son seres muy avanzados que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.

En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. Aquí empezará la mayor aventura de su vida.

Clifford Stone - Entrevista Project Camelot

29 dic 2010

Clifford Stone es un Ex-Sargento 1º del ejercito de Estados Unidos que estuvo destinado en misiones para recuperar restos de accidentes en Vietnam de "naves" en los 60, y tuvo varias experiencias con diferentes entidades.

Esta entrevista fue llevada acabo por Project Camelot en Roswell, Nuevo Méjico, en Noviembre de 2006.

Después de escucharlo durante un momento, queda claro que se trata de un hombre extraordinario. Este caballero de voz suave, tiene una historia increible que contar sobre su amigo extraterrestre, Korona; de como acudió a recuperación de platillos accidentados durante los años 60 en Vietnam y como ayudó a un extraterrestre a escapar de la custodia militar.

Tiene un corazón enorme y amplias miras, que le permiten captar el mundo en perspectiva. Habla de los derechos de los visitantes en nuestro planeta, desde la perspectiva de la cautividad; habla de su sentido del sacrificio por el bien de la humanidad. Nos cuenta la necesidad de tener cuidado con lo que le ocurre al prójimo, que es lo que está marcando la diferencia, tal como estamos avanzando para formar parte de la comunidad galáctica.


El Marketing de la Locura - Vendiéndole la enfermedad al sano preocupado

28 dic 2010

La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.
LA TEORÍA DEL "DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO" ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.

Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente y causan adicción, como los antidepresivos.

Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que "no existe ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro".

El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA (No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).

Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: "pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías".

A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.

Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).

Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones) y adicción.

Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: "NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES".

Evidentemente somos ganado viviendo en una granja de experimentación y exterminio, donde quienes se creen dueños, hacen lo que se les ocurre con el resto de los humanos... ¿Salir de ella? De nosotros depende..

Este video es parte del documental en DVD "El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?"

¿Qué es la realidad?

Desde el canal de YouTube alcanzandolalibertad compartimos este interesante vídeo que revela la realidad tal cual en la que vivimos sumergidos diariamente dentro este sistema artificial de control humano, un sistema repetitivo donde las ideas, conceptos y sistemas de creencia son instalados dentro de nuestra mente programable para dirigir nuestros pensamientos hacia una realidad falsa e ilusoria, una verdad que en ocasiones cuesta de digerir.

Carlos Castaneda - Documental BBC

26 dic 2010

En el año 2006 la BBC emitía un documental sobre la polémica figura de Carlos Castaneda. Seguido por miles, odiado por otros tantos, su figura es indispensable para comprender los movimientos sociales que tuvieron en él a una de sus figuras más consolidadas.
Las aventuras relatadas con Don Juan y sus experiencias con las drogas psicotrópicas, son parte integrante de una sociedad que vio en las drogas o en el acrecentamiento de la conciencia, una vía para ampliar la barrera perceptual de lo establecido.

Dejando aparte las consideraciones sobre su figura, el contenido de las ideas y postulados que le han llevado hasta este momento, ha dado alas a miles de jóvenes para cuestionar la realidad como la conocemos, la figura social que todos mantenemos y la posibilidad de ampliar los parámetros sobre lo que se puede o no saber sobre lo que muchos sólo podemos soñar algunas veces.

El programa de la BBC recoge entrevistas y comentarios de muchos de aquellos que alguna vez estuvieron cerca de él, de detractores y de las opiniones más fácilmente disponibles para cualquiera que se moleste en recopilar datos por internet, sin entrar en demasiada controversia sobre el asunto en cuestión.

El vídeo consta de 8 partes de 10 min. cada una aproximadamente.

Palestina y los "checkpoints" - Cortometraje

24 dic 2010

Cortometraje de protesta sobre la grave situación de ocupación que vive Palestina.
Una emotiva metáfora sobre lo que sellegariaa vivir en una ciudad como Londres si existiera una ocupación opresiva como la que se vive en Jerusalem, donde la gran cantidad de "checkpoints" militares impiden el paso a los palestinos, negandoles la atención medica en caso de urgencia hasta el punto de llegar a darles muertes si oponen resistencia.

Derrick Jensen - ¿Qué nivel de destrucción hará que empieces a oponerte?

23 dic 2010

Derrick Jensen reflexiona en el jardín de su casa materna sobre la degradación del medio ambiente y de la calidad de la vida humana general por parte del sistema de consumo ilimitado que beneficia a unos pocos. Jensen plantea que toda persona tiene que tener un límite o nivel umbral tras el cual dirá "Basta".

¿Cuántas especies llevaremos a la extinción antes de que la mayoría queramos parar esto?
¿Cuánta riqueza natural y salud mental adicional costará todavía el Imperio del consumo?

"El tren de la vida"

20 dic 2010

Gran metáfora sobre una emotiva interpretación de lo que es la vida, de lo que somos en ella, lo que son los demás en la nuestra, y lo que somos nosotros en la de ellos, éste pasaje tan bello, refleja de manera tan sencilla y tan bella el momento de vivir...

Nassim Haramein - Conferencia 2003

Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza) es un científico autodidacta y multidisciplinar además de historiador, filósofo, y coordinador de varios proyectos.

Es uno de los Neo-científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Estas teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano un componente importante en la ecuación.

En esta fantástica conferencia de más de 8 horas de duración Nassim abarcará profundamente temáticas tan interesantes y controvertidas como son la expansión y contracción del universo, los agujeros negros, la singularidad geometría del vacío, ADN, simbología, culturas ancestrales, y mucha más información a la que todo el mundo debería tener acceso.





Drunvalo Melchizedek - Sacred Geometry

18 dic 2010

En esta fantástica conferencia de más de 3 horas de duración llevada a cabo en Méjico en el año 2003, Drunvalo expone el secreto perdido por miles de años de la geometria sagrada y sus aplicaciones.

Habla también sobre la relación de "la flor de la vida" con la geometria sagrada, crop circles, Merkabah, extraterrestres, niños índigo, entre muchas otras cuestiones de interés.

¡Visionado recomendado!




Pruebas científicas demuestran la influencia de la astrología

Un estudio científico reciente parece indicar que el momento en el que se nace afecta la personalidad, ¿es la astrología una ciencia arcana o solamente el resultado de un conclave de charlatanería y superstición? 

"Tal vez existe un patrón en la bóveda celeste para quien desea verlo, y una vez visto, para encontrarse a sí mismo", Platón.

La influencia de las estrellas en nuestra vida ha sido despreciada por la ciencia, probablemente también influida por sus propias estrellas escépticas (y dogmáticas) y por la industria de la charlatanería (el horóscopo de bolsillo) que se ha generado en torno de la astrología, una 'ciencia' (que es también un arte) que en sus inicios esotéricos era solamente practicada por los iniciados. Grandes personalidades han utilizado y creído en esta disciplina (que podríamos llamar una de las ciencias más viejas y a la vez menos conocidas): el presidente Ronald Reagan consultó un astrólogo toda su presidencia para tomar decisiones (John Dee, el astrólogo de la Reina Isabel, era parte fundamental de la estrategia del imperio); uno de los padres del método científico, Francis Bacon, reconocía la influencia de los planetas; al igual que Bacon, Isaac Newton también estudio alquimia, la ciencia hermana de la astrología, y defendió a la astrología ante el escéptico Edwar Halley; el psicólogo Carl G. Jung, sin creer necesariamente en la influencia magnética de las estrellas, veía en la astrología una disciplina intuitiva que a través de la sincronicidad y los arquetipos reflejados en las constelaciones, permite al hombre comunicarse con lo más profundo de su ser, y obtener respuestas adivinatorias de su inconsciente (en el espejo del cosmos).

Aunque existen algunos otros estudios que refererimos más adelante, esta semana se dio a conocer un estudio de la Universidad de Vanderbilt que de forma inadvertida apunta a que la astrología tiene una base científica, es decir que el momento en el que se nace influye en el comportamiento y en la fisiología de los seres vivos. En este caso se estudio a difrentes grupos de ratones genéticamente modificados los cuales fueron expuestos a inviernos o veranos artificiales al momento de su nacimiento. Los científicos notaron que no obstante que estos ratones fueran cambiados de grupo después de nacidos seguían exhibiendo características propias de la temporada en la que nacieron, es decir los ratones que nacieron en invierno artificial al ser colocados en condiciones de luz de verano, sigieron manteniendo características como un disminución de su ritmo de actividad durante el día. Esta es la primera vez que se ha observado un efecto de impronta o impresión de las condiciones en las que un animal nace. Algo que los científicos llaman "biología estacional" (o seasonal biology).

El estudio está encaminado a investigar porque las personas que nacen en los meses de invierno tienen una mayor propensión a desarrollar trastrornos neurológicos, como el trastorno afectivo estacional.

"Lo que es particularemente notable de estos reslutados es el hecho de que los efectos de impronta afectan tanto el comportamiento de los animales como el ciclo neuronal del reloj biológico maestro de su cerebro", dijo de la Universidad de Vanderbilt.

En el caso de ratones nacidos en los equinoccios se observaron efectos correspondientes intermedios que van acorde a lo observado.

Ahora bien, este estudio ha generado versiones encontradas; aclamado por los astrólogos como la prueba de que ésta disciplina tiene bases científicas, y por el mainstream como sólo una prueba de que las condiciones de luz afectan la biología y la personalidad de los mamíferos. Analizando el estudio vemos que por una parte indica que el momento de nacimiento -no necesariamente la posición de los planetas (pero si la posición de nuestro planeta)- afecta la personalidad y la biología de un bebé de tal forma que genera una impronta que lo acompaña durante su vida (los ratones en su maduración mantenían características impresas en su nacimiento). Los científicos creen que la impronta se da ya que la luz afecta el desarrollo de algunas partes del cerebro en su estapa de gestación, lo que puede tener efectos duraderos.

Ahora bien, de existir un efecto de los planetas ¿cómo se daría desde la física? El Dr. Percy Seymour, miembro de la Royal Astronomical Societey, cree que sí existe un efecto físico ocasionado por la posición de los planetas en el nacimiento de una persona, esto es una influencia del campo magnético del Sol y de algunos planetas en el de la Tierra, en realidad una red de interacción entre los diversos planetas afectando los campos magnéticos de cada uno. Seymour en este artículo cita una serie de pruebas de cómo los campos magnéticos, de Jupiter y Saturno, por ejemplo, afectan los ciclos solares, o el campo magnético de la Luna afecta el de la Tierra (algo que resulta evidente si observamos las mareas, los ciclos menstruales y de agricultura).Las variaciones en el campo magnético de la Tierra, se ha demostrado, tienen efectos tan diversos como en la intensidad de los sueños o hasta en las fluctuaciones del mercado de valores. Lo que plantea Seymour es una versión sofisticada de la música de las esferas de Pitágoras, donde la armonía -la gravedad, la posición, la masa, y campo magnético- de cada cuerpo celeste forman parte de la gran sinfonía del universo.

Seymour cree que el feto en el vientre materno recibe señales magnéticas a través de las células de su sistema nervioso, las cuales actúan como antena, e incluso el momento de nacimiento es detonado por esta influencia magnética. A lo largo de su vida una persona mantendría sus bioritmos y ciclos celulares conforme a esta impronta regulada por la la influencia de ciertos planetas.

La astrología tradicionalmente explica los efectos de los cuerpos celestes en el cuerpo humano bajo un concepto de espejo: "como arriba, es abajo" ( urbi et orbi) reza la máxima hermética. Esto sugiere que el diseño del universo obedece a ciclos fractales, en el microcosmos y en el macrocosmos, el hombre es semejanza del universo. En este sentido el zodiaco sería un código matemático animado de forma intuitiva y simbólica para reflejar estos procesos que lleva el universo y nuestro sistema solar con sus características particulares.Clave a este entendimiento es la concepción holística de un sistema, en el que cada parte influye a todas las demás con diferencias de magnitud, como puede ser la cercanía de un planeta o su tamaño e intensidad electromagnética. ¿Las estrellas: un collar de Indra donde cada perla no sólo refleja a cada otra perla sino cada uno de los reflejos que se intersectan en la madeja?

Es curioso que las personas que nacen en los meses de invierno tienen más riesgo de tener la llamada depresión invernal, esto corresponde a Capricornio, el temperamento melancólico saturnino, un hecho que, aunque aislado, parece mostrar cierta sabiduría intrínseca en los planos zodiacales.

Por otra parte es interesante considerar que existen diversos sistemas astrológicos, como el chino y el maya, además del babilónico, lo cual parece indicar que esta es una ciencia complicada, que requiere un profundo entendimiento y una maestría más allá del horóscopo en la caja del cereal: que en un futuro tal vez requeriría aliarse de nuevo con la astronomía -como la alquimia con la química para transmutar el cuerpo- para obtener mayor precisión, para conocer las verdaderas interacciones entre los campos magnéticos (por ejemplo, detalles que podrían no ser insignificantes, como el hecho de que cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol, a través del cual penetran toneladas de partículas energéticas a través de la magnetósefra ¿Podría esto afectar la impronta de una persona según el minuto en el que nace? Y ¿qué tanto sabemos de los efectos físicos de las partículas de alta energía del Sol, las cuales causan auroras boreales, pero que en ciertos casos perturban los sistemas eléctricos de nuestro planeta (y nosotros también somos sistemas eléctricos)?

Entre otros estudios realizados sobre la validez científica de la astrología está el famoso "efecto de Marte". Michel Gauqelin documentó una correlación estadística altamente significativa en la posición de Marte, el vigoroso planeta de la guerra y de hierro como elemento, en el nacimiento de los atletas profesionales. Algo que fue luego corroborado por estudios independientes.

El Dr. Mitchell E. Gibson encontró un método efectivo de predecir la depresión en una persona observando su carta astral. Un método similar parece ocurrir observando la carta astral de los asesinos en serie. En este artículo se pueden investigar 10 supuestas pruebas de que los planetas afectan la personalidad de los seres humanos.

Y quizás más allá de las pruebas de un paradigma de conocimiento como la ciencia (un cambio de enfoque: "I would rather learn from one bird how to sing than to teach 10000 stars how not to dance" e.e. cummings), está la intuición cotidiana de cada persona. En ese sentido, la mejor opinión sobre la validez de la astrología la tiene el lector. ¿Encuentras en tu vida que ciertas personas de ciertos signos, con ciertos planetas en su casas, se comportan conforme a un patrón? ¿Notas una diferencia en tu personalidad o en la naturaleza según la fase de la Luna? Pero ¿hasta que punto puedes distinguir tus mecanismos de proyección psicológica de los patrones que observas en la naturaleza? ¿Hasta que punto la sugestión de esta narrativa proviene del mundo material, objetivo y no de la narrativa de la cultura y de la conciencia colectiva? Pero, y sobre todo, ¿hasta que punto puedes separar estas narrativas, la física y el mundo supuestamente objetivo de tu mente y el mundo subjetivo? ¿Acaso no es posible que sean una misma cosa y esta sea la clave de la astrología: que los planetas en el cielo están tambien adentro de tu cerebro y el mismo universo tiene una especie de mente y una pauta psicológica, como tu tienes un cuerpo hecho de la misma sustancia que las estrellas en su constitución básica? 

"The unveiling of the company of heaven./ Every man and every woman is a star". Aleister Crowley

Fuente Pijamasurf

Los niños "Super-Psíquicos" - Un realidad en aumento

16 dic 2010

A partir de los años ´70, el gobierno chino empezó a reportar la presencia de niños psíquicos en China. Paul Dong y Thomas Raffill, en su libro China's Super Psychics (Los Superpsíquicos de China), indican que más de 100.000 niños intuitivos fueron estudiados científicamente y formaron parte oficial de la base de datos del gobierno chino.

También se reportaron casos en los Estados Unidos, Bulgaria, México, España, Ecuador, Bolivia, India. Asimismo, James Twyman comenta acerca de varios casos en su libro Mensajes Mágicos, Niños con facultades extraordinarias yLos Niños Psíquicos le Hablan al Mundo: Emisarios del Amor

¿Cómo se reconocen las percepciones psíquicas en los niños y niñas? 

Los comportamientos más comunes de los niños y niñas psíquicos son los siguientes: 

1. Contestan antes de que se les formule la pregunta.
2. De antemano saben quién está llamando por teléfono o quién va a visitarles.
3. Casi todos, en varios grados, tienen contactos con entes de otros niveles, incluidos los difuntos.
4. Sienten a distancia y se molestan cuando otra persona toca sus pertenencias. Algunos llegan incluso a alterarse demasiado por eso.
5. Pueden interesarse en temas de telepatía, hablar con los animales (parazoogesis), especialmente con delfines y ballenas.
6. Tienen tendencia a ser sanadores innatos, especialmente de la parte emocional en adultos.
7. En los juegos de clarividencia, aciertan el 70% sin entrenamiento, y más con entrenamiento.

Perciben sin equivocación los campos energéticos y los sentimientos de los demás, como por ejemplo: la tristeza, el enojo, la ira, la mentira, el engaño… Esta última cualidad la tienen casi todos los niños y niñas pequeños por su inteligencia emocional supra desarrollada.

¿En qué consisten los talentos psíquicos?

Se llaman habilidades psíquicas o Percepción Extra Sensorial (PES); en inglés: Extra Sensory Perception (ESP).

Algunos dones pueden ser:

La clariaudiencia: Es la aptitud para obtener conocimiento mediante sonidos o voces, sin que intervenga en ello el sentido del oído externo. 

La clarividencia o telestesia: Es la facultad de enterarse de un suceso o acontecimiento que se está produciendo en otro lugar. La clarividencia no se refiere solamente a tener una visión extrasensorial sin el concurso del sentido de la vista, sino también a tener intuiciones acertadas sin ninguna imagen. Hablamos de clarividencia postcognitiva (llamada retrocognición), cuando se refiere a un hecho acaecido en el pasado y de clarividencia precognitiva, si el hecho sucederá en el futuro (llamada precognición o premonición).

La bilocación o bicorporeidad: Se llama así al fenómeno por el cual un sensitivo puede aparecer visible en otro sitio y ser visto por otras personas como si fuera real. Es decir, el cuerpo está en dos o más lugares a la vez (multilocación).

La escritura automática o psicografía: Es el fenómeno que produce un sensitivo llamado psicógrafo, al escribir un mensaje que se supone le transmiten uno o más espíritus, o al expresar una clarividencia o una precognición por medio de la escritura. 

La materialización y la desmaterialización: La materialización es el hecho de hacer aparecer algo material de la nada; la desmaterialización, en sentido opuesto, consiste en hacer desaparecer algo a la nada. 

La lectura con la mano: Acción de leer con la mano y/o otras partes del cuerpo, sin la intervención de los ojos físicos, es decir con los ojos vendados. 

La proyección astral: Denominación de los fenómenos por los que un sujeto o sensitivo se desdobla para hacerse presente astralmente en otro lugar, sin su cuerpo físico. 

La percepción del aura: Percepción de los campos energéticos sutiles de otra persona, en general en forma de colores, pero a veces puede ser en forma de sonidos, una sensación kinestésica (tacto), un gusto o un olor. 

La psicometría o criptestesia pragmática: Se llama así al procedimiento por el cual un sujeto obtiene información extrasensorial sobre una persona, por medio del contacto directo con un objeto determinado (como una joya, un pañuelo) que haya pertenecido a dicha persona y/o con una foto de ella.

La telekinesia o psicokinesia: Se da esta designación a movimientos de objetos producidos por el sujeto a distancia y a todo fenómeno de acción psíquica sobre la materia, animada o no; es decir, sobre objeto físico u organismos vegetales o animales. 

La telepatía: Es la percepción extrasensorial de conocer el contenido de la mente de otra persona. También se utiliza este término para describir los fenómenos de comunicación voluntaria entre dos mentes. 

La teletransportación: Acción de encontrarse en otro lugar o tiempo con su cuerpo, de manera casi instantánea. 

La xenoglosia: Es el fenómeno por el cual un sensitivo puede expresarse con palabras en un idioma que no ha estudiado ni conocido. La parazoogesis es la facultad de comunicarse con los animales.

Definiciones tomadas del Curso de Parapsicología del Dr. Naum Kreiman (Kreiman, 1994:53ss).

La información psíquica

Nuestro cuerpo proporciona una traducción sensorial de la información psíquica, la cual puede ser en: Imágenes, sonidos, sensaciones kinestésicas (tacto), gustos u olores.

Es importante hoy en día que los padres, los docentes y los profesionales que tratan a niños, niñas y jóvenes, entiendan bien los mecanismos de la percepción extrasensorial que ocurren en ellos cuando son muy chiquitos, incluso en la fase prenatal. 

Mi hija ve y percibe cosas que no veo 

Una mamá de Chile reporta sobre los talentos psíquicos de su hija (Sole, comunicación electrónica, 2005): 

"Con mi hija mayor, Valentina, he tenido muchas experiencias, y quiero mencionarles algunas para que les sirvan a otros padres que alguna vez sintieron que sus hijos no son comunes, que son especiales. Antes que mi hija Valentina naciera, cuando yo tenía 8 meses de embarazo, mi esposo venía de regreso del trabajo. No sé cómo decirlo, pero él sintió una vocecita en su cabeza que le repetía el nombre Valentina, mientras que nosotros ya le teníamos otros nombres, en caso de que fuera niño o niña. Desde ese día cambiamos de opinión y nos tocó ponerle el nombre de Valentina.
Recuerdo que, al día siguiente de su cumpleaños de tres años, Valentina me dice que mis padres (o sea sus abuelos), vinieron a cantarle "Cumpleaños feliz". Quedé preocupada, ya que ambos están fallecidos. Me los describió con detalle… hasta sus ropas, las cuales ella no conocía. Después de ese día y hasta el día de hoy, cada cierto tiempo los ve y conversa con ellos, especialmente con su abuela.
En otras ocasiones, al ir ella al lugar de mi trabajo, nunca ha aceptado a una colega. Un día me dijo que la veía de color gris y que era fea. En realidad, esa persona es de malos sentimientos y siempre tiene problemas con los demás.
Ojalá que sirva lo que les envío, para que otros papás no se sientan solos; de verdad hay muchos niños especiales y son un regalo de Dios.  

Sole G. Chile-Curicó. "

Los dones psíquicos y la ética 

Si nos viene una oleada de niños psíquicos y ya tenemos que saber manejar el tema desde el punto de vista de la educación. Un par de pautas tienen que ser claras y compartidas con los niños y sus papás, tales como:

En primer lugar, el tener dones psíquicos no hace a nadie superior, al contrario, lo hace más servidor de la humanidad. A veces se puede inflar el ego de los padres o del niño. 

1. Tener presente que siempre se utilizan los talentos psíquicos para fines benevolentes; es necesario explicar al niño que los poderes no se utilizan en contra de nadie, y si ocurriera que el niño agrede psíquicamente a un compañero por accidente o por atravesar un momento de ira, él debe repararlo de inmediato.
2. Que el niño tenga la claridad de que nuestro trabajo es sólo para expandir la Luz en la Tierra; todo lo que hacemos es para lograr un bien mayor, en servicio de la humanidad.
3. Los talentos psíquicos no son fuente de negocios. 

El famoso amigo invisible 

En cuanto al amigo invisible, Doreen Virtue comenta lo siguiente:

Es perfectamente normal, incluso sano, que los niños tengan amigos invisibles; es decir, seres que por regla general, son sus ángeles de la guarda o guías espirituales. Cuando los padres apoyan y animan las relaciones de sus hijos con sus amigos invisibles, los niños se sienten valorados por tener esas habilidades naturales que son un regalo de Dios. A veces, esos amigos invisibles son arcángeles que ayudan a los niños en importantes propósitos de vida, o puede ser también que los amigos invisibles sean ángeles de la guarda que ayudan a los niños a perder sus miedos. Los amigos invisibles pueden, incluso, ser parientes fallecidos, amigos, o también animales domésticos (Virtue, 2004:99).

Comparto parte de una gran publicación del blog El dedo en la Llaga:

La mayoría de la población somos muy buenas personas pero ANALFABETOS funcionales. Saber leer no nos hace cultos y mucho menos bien informados. Eso suponiendo que leemos, porque en EEUU el 97% de la población no lee libros. Sí, he dicho que sólo lee libros el 3% y el 15% periódicos, según datos del documental Zeitgeist.

Pero todos accedemos a la TV y medios audiovisuales: la gran manipulación.

La ignorancia no es un accidente sino que existe una tela de araña y un engranaje perfectamente tejidos detrás.
Cito los mecanismos de manipulación familiar y social. Algunos ya los hemos analizado en profundidad en este blog y otros lo haremos en el futuro:

1. COMIDA: transgénica o no, lo que solemos comer, que no son alimentos sino comestibles, apenas tienen energía y fuerza vital. Y ni hablamos de azúcar blanca/sacarosa, aspartamo, microondas, harinas refinadas, etc. Los españoles no ocupamos el puesto nº 3 del ranking mundial en obesidad (detrás de EEUU y RU) precisamente por comer dieta mediterránea ecológica¡¡
La alimentación actual nos engorda, debilita, enferma y atonta. 

2. AGUA: bebemos agua muerta, no viva. ¿Os acordáis de las fotos de Masaru Emoto?. Y además el contenido en fluor tiene más consecuencias que fortalecer los dientes. Neurológicas y no positivas. Ya lo veremos 

3. AIRE: ¿sabéis lo que son los chemtrails? Pronto hablaremos de ellos. Yo los he descubierto gracias a los autores de la reveladora web Free-News 

4. ESTILO DE VIDA esclavo del dinero y del sistema. Las condiciones de vida actual son tan duras y estresantes que pasamos del trabajo al ocio sin fin: fútbol, vida social intrascendente, novelas de evasión, TV, consolas, etc. Se trata de mantener la mente humana peremnemente ocupada. Y la agenda de los niños es un clón de la de los rebaño adultos¡¡¡ 

5. MIEDO: mucho, mucho miedo a salir del rebaño y falta de confianza en nuestra capacidad a sobrevivir fuera de él. 

6. ESCUELA. Perdón, quiero decir lugares de adiestramiento social, sumisión y eliminación de las características individuales. Se trata de no destacar y someternos a la autoridad. El Ritaline/Rubifren (fármacos adictivos y de graves efectos secundarios) es el arma del sistema contra niños díscolos y molestos, diagnosticados oficialmente como hiperactivos.
La escuela es dónde realmente el rebaño toma forma. Los pocos niños que llegan intactos de su familia se convierten aquí en OVEJAS dóciles.
Según Christopher louder (Presidente de las Federaciones de las Escuelas Waldorf) de los 0 a los 7 años los niños se relacionan con el mundo físicamente y el aprendizaje es a través del juego.
¿Qué hay en nuestros colegios? ¿Mesas y sillas que castran el aprendizaje!
Actualmente sólo los colegios alternativos responden a las necesidades reales de los niños y permiten que se desarrollen todos sus talentos.
La actual crisis educativa es tan imprescindible como la fiebre en los procesos de sanación. Y los niños índigo contribuyen a derribar el viejo sistema. 

7. PARTO. Sí, he dicho parto. La forma en que nacemos también nos condiciona: no es lo mismo ser recibido con amor, en un entorno cálido y borracho de oxitocina natural (la hormona del amor) que ser arrastrado por la fuerza agresiva de unos forceps o ser extraído del útero de tu madre, antes de estar maduro y separarte durante horas de ella.
No es lo mismo nacer despierto/con conciencia que anestesiado (la anestesia de la madre pasa al feto) y entrar en el mundo atontado y con los reflejos débiles.
Lo siento, sé que es duro porque la mayoría de las mujeres no eligen su parto pero es importante saberlo para que empecemos a exigir nuestros derechos y los del bebé.
Estoy preparando un artículo al respecto.

Tampoco es lo mismo mamar calostro y tapizar el virgen intestino del recién nacido que engullir sin remedio un biberón de leche de vaca tratada (leche de una especie diferente: más peso corporal-menos cerebro).
Y no es lo mismo ser criado por una madre que quiera/intente amamantar que por otra que rechace/infravalore este contacto (y la entrega a su hijo que supone) por conveniencia de ella.
Poco a poco, y ya desde el nacimiento, el posible mundo feliz y natural va desapareciendo a golpe de sufrimiento físico y emocional!!

8. SEPARACIÓN TEMPRANA DE LA MADRE. Vivimos en una sociedad totalmente des-madrada, con unas débiles raíces emocionales. Los actos mecánicos de crianza (que son los que asumimos como ciertos) crean carencias afectivas, inseguridad, baja autoestima, … es decir puntos para toda una serie de adicciones de adultos.
Las hormonas, la relación con el mundo, el concepto de si mismo y toda la confianza en la vida cambian en un niño consolado y atendido (de día y de noche) respecto a otro al que se le deja llorar y se le niega la protección primaria paternal.
Estoy preparando un artículo muy duro al respecto. 

9. CONOCIMIENTO FRAGMENTADO. La enseñanza desde la escuela hasta la universidad despieza la realidad en pequeñas dosis inconexas. Nos falta una visión global y holística de la vida. 

10. VISIÓN DEL SER HUMANO COMO IMPOTENTE E IGNORANTE: es la medicina la que sabe de salud ¿cómo nos vamos a curar nosotros, piltrafillas, con métodos naturales y baratos y no con el arsenal farmacéutico?.
Son los intelectuales, teólogos, científicos, psicólogos los que saben de la vida.
Si la ciencia afirma que no hay vida con ojos azules y 2 piernas en Marte ni en ningún planeta del universo, será así.
Si el psiquiatra te dice que sufres trastorno X y no que simplemente tu vida es una porquería y por eso estás triste y desesperado, será así: tomate la medicación, deja el problema debajo de la alfombra y a seguir como antes.
Ellos expertos, nosotros ignorantes. 

11. OCULTACIÓN ABSOLUTA DE NUESTRO PODER MENTAL Y ESPIRITUAL, es decir de nuestra verdadera naturaleza. Esto no sólo nos convierte en unos seres desorientados o perdidos en vida sino también en la muerte. Elisabeth Kübler-Ross nos los testimonió perfectamente. 

12. REFORZAR NUESTRA DIFERENCIAS CON LOS DEMÁS: color, religión, política, fronteras, sexo, … y nunca lo que nos une: Gaia, espiritualidad, aprendizaje, transformación del mundo, etc. 

13. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. No son dignos de llevar ese nombre sino que son los FALSIMEDIA que nos diseccionan la realidad mostrándonos sólo la tragedia y el fatalismo para ofrecernos después los espacios necesarios para agachar la cabeza con resignación y conformarnos con nuestra aparentemente segura vida.

¿Has visto alguna vez en el telediario a Masaru Emoto, Ayhan Doyuk, Vandana Shiva y los miles de personas que pueden mejorar y transformar el mundo?

Afortunadamente y a pesar de todas estas zancadillas, hay un movimiento social en marcha, imparable aunque silencioso (de momento) que está abriendo los ojos. Estas personas están abandonando y desconfiando de los medios tradicionales masivos, siendo más selectivos y recurriendo a Internet.

Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios, tal y como explica el Dr. Morris.

Sin embargo, el Dr. Charles trabajó como científico para la NASA durante 23 años, hasta que dejó la agencia en 1987, y desde entonces ha mantenido estrecho contacto con sus colegas. El Dr. Charles afirma:


“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”

El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.

Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulido con un brillo metálico plateado. Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.

El Dr. Morris, declara abiertamente, que este hallazgo es conocido desde hace 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 y que ha sido mantenido en estricto secreto hasta hace apenas un año. Actualmente, otro científico, el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York, admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria, ya que las coincidencias encontradas son demasiadas para atribuirlas a la mera casualidad.

Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua, aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.

A pesar de que tras las declaraciones realizadas por Morris, fue ridiculizado por varios medios de comunicación, un año después de sus declaraciones, señala que el objeto está siendo analizado de nuevo, y esta vez con el apoyo de sus antiguos colaboradores, ya que muchos de ellos ya no están en activo. Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.

Sin embargo, asegura que conserva documentación acreditativa de sus nóminas, tarjetas de pases, autorizaciones y otra documentación que demuestra su pertenencia a la institución hasta el año 1987.

Seguidamente mostramos el vídeo del objeto, saquen sus propias conclusiones.




Lecturas y referencias documentadas: 

1.-200,000 Year Old Moon Statue Found
2.-What’s up with the moon?
3.-Libros recomendados:
-Philosophy and rhetoric in dialogues: redrawing their intellectual landscape / edited by Gerard A. Hauser
-Body consciousness : a philosophy of mindfulness and somaesthetics / Richard Shusterman
-Augustine s/ Gareth B. Matthews Consciousness and the existence of God: a theistic arguments/ By J.P. Moreland
-The metaphysics of everyday lifes: an essay in practical realism / Lynne Rudder Baker

Fuente: Misterios de Astrofísica

Uno con la Naturaleza - Mensaje de la chamán Kiesha Crowther (Pequeña Abuela)

13 dic 2010

Entrevista en vivo en el Canal "2012 and beyond" con Kiesha Crowther "Pequeña Abuela", Chamán y "Protectora de Sabiduría".
En una entrevista muy poderosa y conmovedora, revela sus opiniones y sentimientos sobre asuntos como el 2012, cambios sobre la Tierra, amor, unidad, gratitud, niños indigos y de cristal, nutrición, ángeles, ceremonias de cristal, centros de poder energéticos y demás.

Para más información sobre la "Pequeña Abuela" puedes visitar la página web de la Tribu de Muchos Colores, donde puedes encontrar en español más videos de ella, artículos sobre sus ceremonias, puedes unirte a la comunidad y mucho más. También puedes unirte a su página en Facebook, buscando Kiesha Crowther y también el facebook de la Tribu de Muchos Colores, buscando Tribe of Many Colors.

También podrñas encontrar más información a la actividades de Kiesha en su web Little Grand Mother


Hollywood y la manipulación mental sobre extraterrestres

6 dic 2010

¿Por qué ultimamente Hollywood está fabricando un número tan elevado de películas invasivas sobre extraterrestres?

V Invasión Extraterrestre, Cuarta Fase, Skyline, Seres: Génesis, etc...

No se si os habéis dado cuenta del gran número de super-producciones "made in Hollywood" con estrenos preparados para el presente año y el siguiente sobre ETs. Producciones que a mi modo de ver no tienen otra intención que la de despertar un gran temor subconsciente a una posible invasión extraterrestre, cruel, violenta y genocida. Una vez más, manipulación de masas.

Otros verán simplemente películas de entretenimiento sobre una temática aparentemente de "moda", pero teniendo en cuenta la manera de trabajar de Hollywood, todos estrenos y pre-estrenos no me llevan a otra cosa que pensar que algo realmente está a punto de suceder, ya sea una manifestación real de la existencia de otras formas de vida inteligentes o una falsa manifestación orquestada (Blue Beam o similar..) y se nos está preparando para reaccionar de una manera determinada ante ello.

Hollywood es incapaz de invertir tantísimo presupuesto en llevar a cabo semejantes producciones si no es con un motivo de peso, y nos tiene acostumbrados que ese motivo sea realmente oscuro.

Mucho cuidado con lo que vemos, y aún más con lo aceptamos como válido.

Este jueves 2 de diciembre la NASA dará una conferencia de astrobiología en la que ha anunciado que se dará a conocer un descubrimiento que impactará la búsqueda de vida extraterrestre.

Ante enorme expectación, la NASA dará una conferencia sobre un descubrimiento de astrobiología este jueves 2 de diciembre a las 2 p.m. hora del este de los Estados Unidos. Según su comunicado de prensa, la conferencia fue planeada para exponer un descubrimiento astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre.

Aunque a algunos les gustaría que la NASA diera a conocer la existencia de seres extarterrestres inteligentes (el esperado: "los extraterrestres están aquí"), lo más probable es que se trate del descubimiento de una bacteria extraterrestre en un meteoro o de algún exoplaneta con una superficie de agua líquida. De cualquier forma estos descubrimientos serían un paso importante hacia la noción de que el universo es espacio fértil y que la vida no es una excepción, lo cual hace también sumamente probable que la vida inteligente haya evolucionado en alguna parte del cosmos.

Según Gizmodo el anuncio podría ser el descubrimiento de arsénico en Titán, la luna de Saturno, y una bacteria que lo utiliza para un proceso de fotosíntesis, o en otras palabras: un organismo vivo extraterrestre en Titán.

Los ponentes convocados a esta conferencia son:

- Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington
- Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
- Pamela Conrad, astrobiologist, NASA's Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
- Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.
- James Elser, professor, Arizona State University, Temple

La conferencia podrá ser vista en vivo en la página de la NASA.

Fuente Pijamasurf