Enseñanzas para el despertar continuo, .... VERDADERAS y GRATUITAS!

17 oct. 2011


Hoy en día existe un escuela dónde te ayudan si tú quieres al despertar, a conocer a Dios, a la autorealización del Ser, completamente gratuita, sigue en pie desde los años 20 que se fundó y siempre a vivido a base de donaciones, es la escuela de Paramahansa Yogananda.

Un día Yogananda sintió la llamada de que tenía que ir a América y no sabía ni a que, pero que tenía que ir.
Yogananda tenía 27 años cuando salió de la India tras toda una vida dedicada a la meditación y al estudio. Llegó en 1920 a Boston dónde daría una conferencia con sus excasas nociones de inglés.
Ese mismo año fundó la sociedad Self-Realization Fellowship (SRF).
El principal objetivo de la sociedad SRF fue diseminar las antiguas prácticas y filosofía del yoga, especialmente el kriyá yoga, enseñado por su maestro Swami Sri Yukteswar y los maestros anteriores a él en su linaje de gurús.
En 1924, después de una gira por todo EE. UU., se estableció en Los Ángeles (California), en una finca llamada Mount Washington, donde ha estado siempre la sede del trabajo administrativo de su obra, que ha continuado creciendo hasta el presente.
Sus principales enseñanzas hacían énfasis en experimentar y realizar a Dios a través de la meditación y el uso de ciertas técnicas de yoga llamadas kriyā-yoga.
Y todo esto le fue dado por añadidura.
Jamás cobró a nadie por su servicio, de hecho la escuela a día de hoy sigue siendo gratuita para toda aquella persona que desee conocer a Dios.

http://www.yogananda-srf.org/

En esta página podéis encontrar a vuestra disposición las enseñanzas de dicha persona, y os las pueden enviar por correo postal, gratuitas.
Con esto quiero decir que una vez que se empieza en este camino, los pasos son lentos, pero seguros, sin prisas, es un trabajo disciplinario, constante y dedicado al servicio.

¿Por qué estoy publicando esto?:

Porque veo desde mi humilde opinión y desde mis cortos pasos en este camino que se han ido multiplicando las escuelas, talleres, cursos, enseñanzas que aseguran un desenlace feliz a corto plazo y por un precio supuestamente "módico". Eso es algo que me causa tristeza, al ver como se aprovechan algunos, la mayoría, de las personas que tienen la intención de conocerse y mejorar. Es lamentable ver el engaño en el que se sumerge la gente creyéndose maestros realizados en Dios y poniendo un precio a esas supuestas realizadas experiencias que comparten a cambio de dinero.
En definitiva, que las venden, sin ni si quiera ser reales, porque si fueran reales no las podrían vender porque es algo sagrado que yo creo que te entra desde la base de la columna hasta el craneo y te inunda de un amor inconmensurable y que no se puede dosificar y vender por dosis. Si bien es cierto que hay que vivir de algo deberían de plantearse de vivir de otra cosa, ya que el Universo y Dios no los está financiando porque sino no cobrarían y aún así recibirían el dinero por otra parte, ya sea por donativos generosos de dinero, de especies, o cualquier cosa que se necesite. Esto es un llamamiento, no para las personas que se autoproclaman maestros, chamanes, etc... sino para las personas que desean despertar realmente de forma natural, no sin el esfuerzo constante que eso requiere y que necesitan ayuda para dar los pasos con firmeza.
Abran los ojos!!!! pues en este camino las herramientas están de forma gratuita a disposición de los hijos de Dios.
Un maestro, guía, chamán no se autoproclama así mismo como tal ni cobra por sus servicios para vivir, sus servicios son para con Dios y aunque viva sumido en la pobreza será su elección personal pero jamás se aprovechará de la necesidad de las personas. La humildad es el primer gran rasgo visible de un verdadero maestro silencioso.
La elección correcta es la que nos proporciona Paz durante un largo tiempo sin ver su final.
Hagan su elección!

0 comentarios:

Publicar un comentario