El Paradigma de la Mágia - Entrevista a José Luis Parise

12 ene 2011

Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que nos invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

En esta fascinante entrevista, José Luis Parise (Buenos Aires, Argentina) psicoanalista, investigador, conferenciante y escritor nos ofrece su objetiva opinión sobre gran variedad de cuestiones que asaltan la mente del ser humano. José Luis ha leído cientos de libros y ha tenido contacto con un gran número de culturas indígenas. Es el primer investigador que llegó conectarse con los Indios Q'eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue iniciado en La Realeza Inca.

Para obtener más información sobre José Luis Parise y sus actividades puedes visitar sus sitios web: El Camino de la Magia y E.D.I.P.O.


0 comentarios:

Publicar un comentario