Guía roja y verde de alimentos transgénicos - Greenpeace

25 ene 2011

Queremos compartir la última actualización de la guía roja y verde sobre alimentos transgénicos que publica anualmente Greepeace. Esta es la 5a edición que se empezo a distribuir en octubre del pasado año 2010. En esta guía podremos encontrar la información necesaria para estar al corriente de lo que realmente es un transgénico, las consecuencias que puede tener el realizar un consumo habitual de estos productos y como cada vez más este tipo de productos estan sustituyendo a los alimentos cotidianos en nuestros puntos de compra-venta más cercanos a los que solemos acudir.

Estas es una guía que todo aquel que acuda a un comercio a comprar sus alimentos deberia tener.

Un consejo, comparte y distribuye libremente esta guía. Imprímela en papel y regálasela a tu pareja, a tus padres, a tus compañeros de vivienda, o simplemente regálatela a ti mismo.
Tanto a ti como a los tuyos os servirá como una importante guía de orientación sobre lo que realmente estamos comiendo o estamos haciendo comer a los nuestros, ya que ante un problema tan serio como la genetización de los alimentos toda precaución es poca ya que está en juego la salud de toda la humanidad.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario