Brutalidad en Plaza Cataluña - La Realidad de un desalojo

27 may 2011

Esta mañana la división de antidisturbios de los Mossos de Escuadra han cargado brutalmente contra los manifestantes que estaban acampados pacíficamente en la Plaza Cataluña de Barcelona. La actuación, seguramente motivada por la urgencia de despejar la zona ante una posible celebración del F.C. Barcelona en caso de la ganar la final de la Champions League (partido que se juega mañana a las 20:45h), ha sido de una violencia desproporcionada y una cobardía deshornosa.

Un espectáculo patético y vomitivo, donde el cuerpo oficial de la policía que nos representa y al cual financiamos con nuestros impuestos, ha dejado patente la carencia de consideración y una brutalidad altamente condenable.

Cabe señalar que semejante acto sólo ha generado una reacción efervescente en la gente, y a media tarde ya había congregadas de nuevo en la misma plaza más de 4.000 personas (cifra que va en aumento) con menos intención de moverse de allí que antes, si cabe. Está coordinado un nuevo asentamiento pacifico en dicha plaza como mínimo hasta el domingo.

Comparte esta información y hagamos público la verdad entre todos. Que no queden impunes una vez más, estos atentados contra el ser humano.



0 comentarios:

Publicar un comentario