La televisión y el monitor del ordenador se pueden utilizar para manipular el sistema nervioso. Aquí está la prueba Lealo y llore:

La manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores de la patente de EE.UU. # 6,506,148

"RESUMEN: Los monitores de ordenador y pantallas de TV pueden ser hechos para emitir débiles campos electromagnéticos de baja frecuencia con sólo pulsar la intensidad de las imágenes que aparecen. Los experimentos han demostrado que la resonancia 01/02 Hz sensorial puede ser excitado de este modo en un sujeto cerca del monitor. La resonancia sensorial de 2.4 Hz también se puede excitar de esta manera. Por lo tanto, un monitor de televisión o monitor de ordenador puede ser utilizado para manipular el sistema nervioso de las personas cercanas ".

"Es así evidente que el sistema nervioso humano puede ser manipulado por las emisiones de pantalla de pulsos de imagen de TV subconscientes." LINK

El sistema nervioso humano controla todo, desde la respiración y la producción de enzimas digestivas, a la memoria y la inteligencia.

Fuente Buscando la Verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario