Bajo el plan de toma de poder de Google, Internet se parecerá mucho más a la televisión por cable, por lo que voces independientes serán silenciadas y la red entera será comprada por los gigantes de los medios transnacionales.

El acuerdo que pone punto y final a la neutralidad en la red firmado entre Google y Verizon es sólo el principio de los planes de Google para poner fin a Internet como parte de su agenda de toma de poder para controlar completamente el mundo de la red mundial y forzar el fin de la existencia de ... ( y hasta aquí he podido recuperar la notiicia porque al volver a entrar en la página que más abajo cito ha ocurrido algo muy curioso ... )

Ya hemos reportado anteriormente sobre las íntimas y duraderas conexiones de Google con las redes de espionaje del Gobierno.

Tampoco hay duda de que Google es una de las corporaciones frontales del impulso del gobierno par usar la ciberseguridad como pretexto para poner fin a la Internet libre, habiendo previamente trabajado con la NSA y la CIA

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/08/25/el-plan-de-google-para-silenciar-las-voces-discordantes-en-la%20red/


..esta es la página de donde sale la información referente a este tema en concreto y que es lo que nos encontramos al acceder a ella para terminar la lectura de la noticia ?

Esto: ¿Algún problema?

Parece que usted tiene un problema. Está seguro de que se encuentra en el lugar adecuado? Quizás se perdió...q quizás está buscando algo que no debería encontrar. Cómo sea, siga su búsqueda, no le matará.

Desde luego algo está pasando y no podemos permitir que silencien este derecho nuestro de tener libertad en elegir nuestras fuentes de información . Veamos que soluciones positivas se nos ocurren ...

Bendiciones hermanas y hermanos!

0 comentarios:

Publicar un comentario