Espectacular Cartel en EEUU Invitando a Analizar el 11S

23 ago. 2010


Espectacular Cartel en EEUU Invitando a Analizar el 11S

Una organización instala un espectacular cartel en California invitando a la población a analizar la evidencia en torno al atentado de las Torres Gemelas

Una organización integrada por más de 1,200 arquitectos e ingenieros que, de acuerdo a su conocimiento profesional, consideran imposible la versión oficial emitida en torno a la explosión de las Torres Gemelas, ha colocado un anuncio espectacular en una carretera de San Obispo, California, para invitar a la población a que analicen objetivamente los sucesos.

La intención es llevar a la gente a reconsiderar su aceptación de la versión oficial que emitió el entonces gobierno de George W. Bush, con la esperanza de que al hacerlo seguramente confirmarán que se trató de un montaje destinado a justificar múltiples acciones bajo el cobijo de un discurso bélico contra el terrorismo y a favor de la “seguridad nacional”.

La enorme cantidad de evidencia que ha recopilado esta organización, incluye un documento elaborado por un equipo internacional de científicos y expertos en el rubro de la demolición y las estructuras de edificaciones, que confirman la existencia de material explosivo en las muestras recavadas tras la destrucción de las Torres Gemelas. El punto es comprobar que realmente no fueron los aviones los que provocaron el derrumbe de los edificios sino una gran carga de explosivos colocada en sus bases. El resto fue simplemente un sofisticado y sociópata performance.

Página de los 1248 Ingenieros y Arquitectos: http://ae911truth.org/

Por gentileza de Javi Gonzalez
Fuente Original http://pijamasurf.com/

1 comentarios:

1

dijo...

Genial, gracias!.. se os echaba en falta! :)

Publicar un comentario