La frágil linea de la verdad

27 ago. 2010

Me gustaría dedicar este artículo o escrito a todos, tanto a las mentes que buscan la verdad como a las que ni si quiera se lo han planteado. A todos!!! 

Estamos rodeados de mucha información sobre la nueva conciencia, sobre conspiraciones, etc... cada día llega a nuestro poder información dónde nos señala que desde que ibas al colegio todo ha sido manipulado, incluso antes de nacer tú... muchísimo antes!, El origen de las palabras, La historia de la civilización, etc...., es aquí cuando comienza tú propia investigación del porque nos han ocultado la verdad y te encuentras con información desacreditando todo lo que supuestamente es real, el sistema en el que llevamos sumergidos años!.

Desde mi punto de vista, siento que es bueno saber sobre conspiraciones, sobre cosas que nos han ocultado tantos años, es bueno, sí, pero también es bueno que comencemos a tener una evolución interior, a recordar quienes somos, a recordar que es el ser humano, a recordar de dónde venimos, aunque a veces pueda parecernos "loco".




De hecho todo lo que podamos encontrar sobre este tema, también ha podido ser manipulado pero ahí está tú interior que te muestra lo que sientes cuando llega a tus manos dicha información... hay que saber diferenciar tú interior (corazón) del ego y no dejarte seducir por ilusiones. En fin, no me voy a ir por las ramas, quiero deciros que estéis lo que estéis haciendo, leáis lo que leáis, buscar en vuestro interior, porque es ahí dónde encontrareis las respuestas.

Sabemos que nos quieren hacer sentir como si de un rebaño de ovejas se tratase, no te descarriles amigo, que sino que te señalen con el dedo es lo mínimo que te puede suceder... pero todos sabemos que no somos ovejas y que si queremos nos podemos descarrilar como dicen, sabemos que somos libres, que tenemos libre albedrío. Somos libres para elegir cada día como vivir nuestra vida. Sonriendo (o no sonriendo), positivos (o no positivos), amando ( o no amando), trabajando (o no trabajando), ese lado oscuro que tenemos.
Es bueno saber que nos manipulan, pero más bueno es saber que cada día somos libres y que no pueden con nosotros. Lo poderoso del ser humano es su corazón, esto es un buen comienzo para recordar lo que somos, no creéis???

En el trabajo individual está la clave para la liberación de uno mismo y de los demás pero cada uno debe de hacer el esfuerzo por su parte.

Pensad y levantaos cada día eligiendo vuestro camino.... juntos podemos!

La verdad os hará libres y ahí en esa misma frase está la trampa perfecta del lado oscuro para poder tirar a la red montones y montones de información disfrazados de verdad cuando en realidad es una perfecta mentira que nos aprisiona al no poder comprobar al 100% su veracidad.








Cuidado, Cuidado, Cuidado, la verdad se tiene que poder demostrar sino es sólo una creencia.


Os deseo un feliz fin de semana.
Ma_y_Ma

0 comentarios:

Publicar un comentario