MAS INFO

25 ago 2010


Una compañía de software es el desarrollo de software revolucionario que proporciona la capacidad de identificar a las personas a partir de fotografías publicadas en Internet.

Face.com ha producido una tecnología que puede identificar a las personas en sitios de redes sociales y galerías en línea mediante la comparación de su imagen frente a un cuadro conocido de ellos.

Significa perfiles detallados de los individuos se puede construir a partir de fotografías en línea pura y los críticos han dicho que podría llevar a la explotación por los empleadores.
preocupaciones sobre la privacidad: Face.com ha hecho programas disponibles que pueden identificar a las personas a partir de fotografías en Internet a través de la tecnología de reconocimiento facial (foto archivo)

El software funciona a crear un algorithim de la cara - una medida de la disposición de características incluyendo los ojos, la nariz y la boca.

La compañía dice que es del 90 por ciento de precisión al escanear imágenes típicas que aparecen en los sitios de redes sociales.

Face.com ya ha limitado la disponibilidad del software debido a las preocupaciones acerca de la invasión de la intimidad.

Pero ahora ha lanzado el software Photo Finder para los desarrolladores que crean aplicaciones permite a las personas para buscar cualquier usuario de Internet.

Gil Hirsch, director ejecutivo de Face.com, dijo a The Sunday Times: "Hemos puesto en marcha un servicio que permite a los desarrolladores a adoptar nuestra tecnología de reconocimiento facial y aplicarlo de inmediato a sus propias aplicaciones.

"La tecnología ya está siendo utilizado por 5.000 desarrolladores. Es, básicamente, puede buscar a las personas en cualquier foto.

"Usted puede buscar a miembros de la familia en Flickr, en los periódicos o en los vídeos en YouTube - pero tendrían que pasar un montón de potencia de procesamiento."

El uso de la tecnología de detección facial sólo ha sido utilizado por la Agencia de Fronteras del Reino Unido.

Google tiene una herramienta - Picasa - que permite a los usuarios organizar sus fotos mediante el etiquetado de rostros se pongan en venta y Facebook Photo Finder utiliza.

Los partidarios del software, incluyendo la Cruz Roja han dicho que podría ser utilizado para rastrear a las personas perdidas en las catástrofes humanitarias.

Sin embargo, hay gran preocupación por la exactitud de la tecnología y su impacto sobre la privacidad.

Simon Davies, director de Privacy International, dijo: "Creo que esto hará que muchas personas muy inquieto.

"Los reguladores han sido muy detrás de la curva de proteger la privacidad de las personas en Internet. Tenemos que impulsar mucho más estrictas normas internacionales. "

http://www.newworldorderreport.com/News/tabid/266/ID/5132/The-facial-recognition-software-that-will-put-a-name-to-every-photograph-in-the-internet.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario