Ciencia Cósmica - Videos

7 sept 2010

Desde el canal de Youtube PROYECTO2012, podemos tener acceso al proyecto Ciencia Cósmica. Una colección de videos de gran trabajo audiovisual llevado a cabo desde Colombia por Gabriel Vallejo en el cual nos expone a modo de presentación multimedia una interesante perspectiva de la espirutalidad y del proceso de despertar a través del cual el ser humano está navegando.
Podemos también tener acceso a sus contenido en su grupo de Facebook Ciencia Cósmica, si trabajamos bajo esa plataforma.
En dicho grupo el autor nos dice (extracto):


"Bienvenidos, esta es la renovada presentación del “proyecto 2012” ahora llamado Ciencia Cósmica, una multitud de solicitudes, un gran esfuerzo y mucha ayuda de mis amigos en las diferentes partes del mundo hicieron esto posible.
Esta nueva presentación surgió principalmente a raíz de los comentarios publicados en mis videos por parte de usuarios en youtube, los cuales reclamaban un inicio distinto al tema “final de los tiempos”. [...]
 
Los nuevos videos de ciencia cósmica vienen ahora en un diferente orden, empezando con una pequeña introducción seguida de un nuevo video realizado en el mes de mayo, ideado por mi gran amiga Marisol; los nuevos videos que posteriormente puedan realizarse irán seguidamente de los ya editados, no habrá más modificaciones.
Infinitas gracias le doy a Dios porque a través de este trabajo me ha dado nuevas amistades, me ha ayudado como a muchos en mí despertar de conciencia y me ha dado la posibilidad de ser partícipe de nuevas y maravillosas experiencias.
[...]"

Gabriel ha dado forma al proyecto "Ciencia Cósmica" mediante 9 entregas (videos) que aquí compartiremos:

Parte 1: La purificación de nuestro cuerpo, el vehículo para realizar nuestro verdadero propósito y misión.



Parte 2: 12 técnicas de trasmutación mental para cambiar de lo negativo a lo positivo.



Parte 3: La conformación del hombre, una verdad primordial.



Parte 4: El sonido y la música, un verdadero alimento para nuestro espíritu.



Parte 5: El sendero del discipulado... El camino del regreso al amor.



Parte 6: Las 7 leyes o principios universales.



Parte 7: La meditación.



Parte 8: Mentalidades de la Naturaleza.



Parte 9: Super Hombre, la grandiosa evolución de Ser.




Gracias a Gabriel y toda la gente que ha colaborado en este proyecto por semejante trabajo y dedicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario