Proyecto Conciencia Global - Cuarto Milenio

19 sept 2010

El "Proyecto Conciencia Global" (EGG Project), es un proyecto multidisciplinar creado y dirigido desde hace más de 10 años por Roger Nelson en la universidad de Princeton.

Consiste en una red de ordenadores (actualmente 65 terminales) repartidos por todo el mundo que generan cadenas de secuencias de números en código binario al azar mediante unos aparatos llamados Generadores de Sucesos Aleatorios (EGGs o huevos), para intentar demostrar científicamente la existencia de una red de energía sutil que rodea al planeta y que conecta todo y a todos.

En este programa de Cuarto Milenio realizan un reportaje sobre cómo trabajan estos ordenadores y cual es su cometido.

Los resultados de las lecturas constantes de las secuencias de números generadas por estos instrumentos ponen de manifiesto como pierden la aleatoriedad para la que han sido programadas y emiten secuencias numericas organizadas, formando patrones completamente imposibles de explicar a nivel probabilístico, cuando ocurren (o estan próximos) eventos de gran relevancia como pudieron ser los atentados del 11-S, 11-M o 7-J.

Con la existencia de estos experimentos tenemos una prueba empírica de la existencia de la Red de Conciencia Planetaria de la que nos hablan la antiguas culturas milenarias y que hoy en dia hemos olvidado.

Parece que poco a poco incluso la escéptica ciencia convencional acabará por rendirse ante la evidencia de lo que por miles de años hemos ignorado.





0 comentarios:

Publicar un comentario