La Geometría del Sonido - Documental

2 sept 2010

Brillante documental basado en diferentes investigaciones llevadas a cabo mediante pruebas empíricas y inspiradas en el trabajo del gran Samael Aun Weor, demostrando de manera palpable como el "Sonido" es la base fundamental del mundo tangible que conocemos.

Cuando entendemos "Sonido" como la oscilación a una frecuencia determinada de la energía que nos rodea, podemos llegar a comprender que no es nada descabellada la idea de concebir que TODO lo que nos rodea es en realidad vibración (sonido) manifestandose a diferentes frecuencias.

La frecuencia se mide en una unidad conocida como Hercio (Hz), que representa el ciclo completo que cumple una onda electromagnética (energía) en un segundo. Así pues, una frecuecia será mayor o menor en función de las oscilaciones (o ciclos completos) que realice la onda durante un segundo.

En este maravilloso documental podemos observar como el "Sonido" materializa formas cada ver más complejas al estimular ciertos materiales a medida que se aumenta su frecuencia de oscilación, generando bellísimas formaciones y patrones geométricos, demostrando de este modo como el sonido genera la materia.

El mundo sólido que conocemos, no es más que "Sonido" condensado.

1 comentarios:

Asof Man Well

6 de septiembre de 2010, 17:14
Permalink this comment

1

dijo...

muy bueno!!!

Publicar un comentario