HAITI - La nueva mentira

23 nov 2010

Desde Red Conciencia queremos compartir este video-montaje a modo de protesta.
Queremos denunciar desde aquí la terrible situación que se ha vivido y que a día de hoy, todavia estan sufriendo miles de ciudadados inocentes en el territorio de Haití.

¿Qué paso realmente en Haití?

Cada vez hay más fuentes que aseguran que tanto el terremoto, la negligencia en la ayuda prestada y el espontáneo brote de Cólera, no han sido otra cosa que ejercicios de guerra premeditados llevados a cabo por el estamento militar de EEUU.

¿Existen motivos para creer que esto haya podido ser así?

EEUU ya ha protagonizado genocidios de este alcance en operaciones de "falsa bandera" como en el auto-atentado del 11S, Afganistán o Iraq por nombrar algunos de los más recientes, con la intención de generar un conflicto, derrocar un gobierno, o imponer un dogma.
Mucha se niega a creer que el gobierno de Estados Unidos sea capaz de destruir un pais y asesinar a más de 300.000 personas, pero cuando investigamos un poco y descubrimos para sorpresa nuestra, de que existen documentos relacionados con investigaciones relativamente recientes que aseguran la existencia bajo el suelo de Haití, de un basto mar de petróleo y gas natural, uno empieza a plantearse si hay algo de verdad en todo lo que nos han contado sobre la isla.

HAARP, La arma silenciosa

Otro grupo de gente le parece una delirante fantasia el afirmar que algo tan "natural" como un terremoto pueda ser generado intencionalmente. Nada más lejos de la realidad.
Es bien sabido a día de hoy que las instalaciones HAARP (High Frequency Active Auroral Research) situadas en Alaska y controladas por los EEUU son capaces mediante la interacción con la ionosfera a través de radiotransmisiones de alta frecuencia de crear severas alteraciones del clima.
La versión oficial reconoce que las instalaciones tienen la capacidad de generar tales fenómenos, pero aseguran que el uso y cometido de estas instalaciones es el estudio de la misma ionosfera, o protección militar en caso de un posible hostilidad extranjera.

Si a todo esto le sumamos el más que sospechoso e injustificado despliegue militar que llevó a cabo EEUU nada más terminar el terremoto, tenemos mas que suficiente elementos para pensar que el gobierno americano una vez más, está volviendo a matar.

Dicho esto, desde Red Conciencia queremos denunciar la lamentable situación que se está viviendo en actualmente Haití, gritando desde aquí un enérgico BASTA YA!. Porque nosotros no vamos a contribuir al menos, a la aceptación popular de en el mundo no está pasando nada más allá de que quieren que creeamos.

Ayer fueron atentados y guerras diseñadas y creadas, hoy son terremotos y ocupaciones...

¿Qué será mañana?  

0 comentarios:

Publicar un comentario