Clifford Stone - Entrevista Project Camelot

29 dic. 2010

Clifford Stone es un Ex-Sargento 1º del ejercito de Estados Unidos que estuvo destinado en misiones para recuperar restos de accidentes en Vietnam de "naves" en los 60, y tuvo varias experiencias con diferentes entidades.

Esta entrevista fue llevada acabo por Project Camelot en Roswell, Nuevo Méjico, en Noviembre de 2006.

Después de escucharlo durante un momento, queda claro que se trata de un hombre extraordinario. Este caballero de voz suave, tiene una historia increible que contar sobre su amigo extraterrestre, Korona; de como acudió a recuperación de platillos accidentados durante los años 60 en Vietnam y como ayudó a un extraterrestre a escapar de la custodia militar.

Tiene un corazón enorme y amplias miras, que le permiten captar el mundo en perspectiva. Habla de los derechos de los visitantes en nuestro planeta, desde la perspectiva de la cautividad; habla de su sentido del sacrificio por el bien de la humanidad. Nos cuenta la necesidad de tener cuidado con lo que le ocurre al prójimo, que es lo que está marcando la diferencia, tal como estamos avanzando para formar parte de la comunidad galáctica.


0 comentarios:

Publicar un comentario