Nassim Haramein - Conferencia 2003

20 dic 2010

Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza) es un científico autodidacta y multidisciplinar además de historiador, filósofo, y coordinador de varios proyectos.

Es uno de los Neo-científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Estas teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano un componente importante en la ecuación.

En esta fantástica conferencia de más de 8 horas de duración Nassim abarcará profundamente temáticas tan interesantes y controvertidas como son la expansión y contracción del universo, los agujeros negros, la singularidad geometría del vacío, ADN, simbología, culturas ancestrales, y mucha más información a la que todo el mundo debería tener acceso.





0 comentarios:

Publicar un comentario