Hollywood y la manipulación mental sobre extraterrestres

6 dic 2010

¿Por qué ultimamente Hollywood está fabricando un número tan elevado de películas invasivas sobre extraterrestres?

V Invasión Extraterrestre, Cuarta Fase, Skyline, Seres: Génesis, etc...

No se si os habéis dado cuenta del gran número de super-producciones "made in Hollywood" con estrenos preparados para el presente año y el siguiente sobre ETs. Producciones que a mi modo de ver no tienen otra intención que la de despertar un gran temor subconsciente a una posible invasión extraterrestre, cruel, violenta y genocida. Una vez más, manipulación de masas.

Otros verán simplemente películas de entretenimiento sobre una temática aparentemente de "moda", pero teniendo en cuenta la manera de trabajar de Hollywood, todos estrenos y pre-estrenos no me llevan a otra cosa que pensar que algo realmente está a punto de suceder, ya sea una manifestación real de la existencia de otras formas de vida inteligentes o una falsa manifestación orquestada (Blue Beam o similar..) y se nos está preparando para reaccionar de una manera determinada ante ello.

Hollywood es incapaz de invertir tantísimo presupuesto en llevar a cabo semejantes producciones si no es con un motivo de peso, y nos tiene acostumbrados que ese motivo sea realmente oscuro.

Mucho cuidado con lo que vemos, y aún más con lo aceptamos como válido.

0 comentarios:

Publicar un comentario